lunes, 10 de octubre de 2011

¿Que hacen la policía de Puerto Rico y el Departamento de Educación que no detienen esto?

La cancha de baloncesto de la Escuela de Educación Especial Anexo Timothé está siendo invadida para fiestas privadas sin la autorización de la escuela.



Así quedó la cancha después de una fiesta el domingo de la tormenta Irene.

Un vecino se apropió de las llaves de los baños y la cantina de la cancha y las administra para dar acceso para fiestas privadas en las que se consumen bebidas alcohólicas, se colocan casas de brinco, se usa música alta que viola la paz del vecindario, particularmente de las calles 18 y 11. Vecinos de la Calle 18 dan cuenta de fiestas con motoras y bailarinas en los bleachers hasta altas horas de la noche. Muchas veces los usuarios no son vecinos del sector Noroeste. Cuando termina el fiestón, queda el desorden. La basura le toca a los jóvenes que usan la cancha para jugar y sus padres que tienen que limpiar. En este ocasión los invasores arrancaron la tapa de la caja de electricidad recién instalada.


El Municipio de San Juan hizo una inversión para mejoras a la cancha que no durarán mucho en estas circunstancias. La directora de la Escuela de Educación Especial Anexo Timothé le pidió al vecino que se apropió de las llaves de la cantina y baños que las entregara a la escuela, pero el individuo se niega.

El domingo pasado, 9 de octubre, hubo otro fiestón y la música estaba tan alta que no sólo se quejaron con la policía los vecinos de las calles 11 y 18, aledañas. También los vecinos de las calles 12 y 16 pidieron la intervención de la Policía de San Juan y de la Policía estatal.

Es un delito consumir bebidas alcohólicas en predios escolares. El Consejo y Asociación de Vecinos de Puerto Nuevo Noroeste vienen reclamando se detenga este abuso. Esperamos por la Policía y las autoridades escolares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por este e-mail, yo pensaba que era el unico con la misma preocupacion. Estoy ubicado justamente alfrente de los bleachers. La musica a veces no me permite ni hablar por telefono. Al momento de hablar con las personas de las fiestas lo unico que hacen es senalarse unos a otros "dicelo aquel" "dicelo al otro", con actitud negativa como si uno no tuviera derecho de quejarse. Basta ya con el abuso. Alguien que nos ayude POR FAVOR.